Zonas a considerar en el Espacio Comercial
La estética en un espacio comercial es de suma importancia para crear esa primera impresión para atraer a los clientes, pero hay algunas áreas dentro del punto de venta que exigen ser prácticas y funcionales.
Escaparate zona frontal en el espacio comercial
A menudo, el escaparate se describe como el alma de la tienda que te da un vistazo de que esperar. Los escaparates suelen ser la primera impresión que el cliente recibe sobre su tienda y marca. Los escaparates son un forma efectiva de llamar la atención y potencialmente conducir el tráfico a su espacio en función de la respuesta a sus escaparates. Considere que los clientes de hoy son personas ocupadas y deles algo especial para que le presten atención a su tienda. Un gran escaparate puede marcar la diferencia si un cliente ingresara. Cree escaparates con impacto visual, inteligencia e incorpore movimiento e iluminación tan a menudo como sea posible.

Zona frontal de Entrada
Su entrada principal, incluida su puerta principal, y los primeros metros de poner los pies en la tienda son increíblemente importantes. Esta en esta zona donde participan tres sentidos de los clientes: vista, sonido y olfato. La reacción a estos tres factores importantes puede determinar mucho sobre La experiencia de los clientes. Desde una perspectiva, asegúrese de que el frente de entrada es visualmente agradable. Permita al cliente un poco de descompresión inicial para aclimatarse al espacio. Una vez que enfocan su intención, asegúrese de hacer que se centre en algo agradable de ver. El sonido de un espacio es también experimentado en esta zona de entrada. Elija música, sonidos o lenguaje de bienvenida para agregar a la experiencia. El sentido del olfato a menudo se pasa por alto y ciertamente afecta la primera impresión de cada cliente. Elija un aroma que complazca a sus clientes mientras refuerzan su imagen para la temporada.

Zona de Impulso
Esta zona en el espacio comercial es clave para estimular las compras impulsivas es una estrategia comercial clave para impulsar el volumen de ventas de la tienda. Cree un área adyacente al área de salida o en una ubicación clave para tentar a los clientes con algo que no esperaban pero de repente necesita tener. A menudo, estos artículos tienen un precio más bajo y pueden ser un gran complemento para un regalo o un regalo especial para usted. Considere su surtido principal, una marca y una lista de artículos geniales para impulso. Identifique el área de la tienda para comercializar estos artículos y cree un estrategia que es exclusiva de su marca. Los contenedores son a menudo una gran herramienta para ayudar a organizar y comercializar artículos clave.

Zona de Salida
La zona de salida es a menudo la impresión final de los clientes de su tienda. Asegúrese de que la zona de salida esté libre de desorden y refuerce una imagen positiva de su marca. Orgullosamente luzca su logotipo, sus valores en una cita inspiradora o una imagen detrás del check out. Asegúrese de que el cliente pueda Identificar fácilmente la zona de salida con señalización clara o ubicación dentro la tienda. Las tiendas suelen vender artículos de impulso mientras esperan en el check out.

Ahora ya conoces las diferentes áreas que se deben tratar de formas distintas para hacer espacios comerciales atrayentes y exitosos. Podemos ayudarte a crear un espacio comercial acorde a tus clientes ideales, si te interesa puedes solicitar una asesoría dando clic aquí Reservar Asesoría