Lush firma de cosméticos, elaborados a mano

Lush es una empresa inglesa que produce y comercializa todos sus productos, su filosofía es utilizar frutas y verduras orgánicas frescas, no testear sus productos en animales sino en personas. Ofrece productos para hombres y mujeres de belleza y cuidado personal.


Fuente: miraclemilesshopslv.com

Sus tiendas con un mostrador al final de toda la exhibición para poder observar toda se gama de productos, el mobiliario que utiliza es completamente sostenible haciendo uso de maderas certificadas recuperadas, en sus muros encontramos cerámicas blancas para su fácil limpieza, y como medio de comunicación visual existen carteles negros con letras blancas a mano para mencionar la descripción y precio de los productos, como marketing sensorial se percibe música electrónica suave que transmite tranquilidad.

Fuente: nbc26.com

Para el packaging de sus productos desde plástico marino en sus botellas y macetas hasta maní de embalaje biodegradable. El 35% de sus productos van al desnudo es decir sin packaging.

Para sus productos en macetas y botellas se venden en plástico 100% posconsumo, ya que las puedes guardar y devolver a la tienda y si llevan 5 macetas negras limpias te ganas una mascarilla fresca gratis.

En fin que hacen muchos esfuerzos por poner su granito de arena y contribuir con la no contaminación al medio ambiente.