Créate un entorno que te motive

El nuevo esquema de trabajar desde casa y que vivimos de forma temporal debido a la pandemia por coronavirus; aunque ya muchos profesionales sobre todo los autónomos lo vienen haciendo hace tiempo; podemos pensar que las empresas se darán cuenta que este sistema también resulta productivo y por parte de sus colaboradores resultará más cómodo, además en el sentido eco ambiental también ha resultado ser una buena medida para detener los altos índices de contaminación así que deberíamos tomarlo muy en serio.

El teletrabajo ha sido posible gracias a las herramientas electrónicas que nos acompañan en nuestro día a día, por ello, pensamos que debemos (re)pensar el diseño interior de nuestros hogares ya que esta situación podría volver a presentarse por diferentes motivos y para ello les compartimos 6 tendencias de interiorismo para este 2020.


#1 Ambientes de Serenidad

Crea una atmósfera basada en encontrar equilibrio y armonía de manera habitual, una opción es hacerlo en base al feng shui moderno donde se destaca el sentido común y orientación del mundo real para colocar muebles y objetos, y para usar el color. La tendencia es utilizar colores neutros.



#2 Oficina en casa

La oficina en casa debe ser un espacio iluminado, cómodo, con carácter el cual te motive a la productividad, ya que allí se gestarán la mayoría de actividades para el desarrollo de tu negocio y/o trabajo, en la medida de lo posible aislado de los demás espacios para que las actividades cotidianas de casa no interfieran en el desenvolvimiento de tus objetivos. Una solución es la tendencia de utilizar revestimientos que ayuden a la insonorización.




#3 Estación de café

El café no puede faltar tanto en la vida cotidiana en casa como en lo laboral ahora también en casa, así que si tienes un pequeño espacio en la cocina cerca del microondas o una pared libre serían el espacio ideal para instalar una pequeña estación de café, te proponemos sólo colocar una barra adosada a la pared y un banco alto donde la pared también servirá para colocar un par de repisas para el azucar, crema, etc. y listo ya creaste un rincón acogedor para degustar tu café. La tendencia es lo escandinavo blanco, madera natural, pinceladas de negro y algunos toques modernos.



#4 Actividad física en casa