Campo Visual, Iluminación Y Tecnología.

Actualizado: 5 de may de 2020

Los clientes de hoy quieren disfrutar de su tiempo en su espacio comercial, venderles productos ya no es suficiente. El diseño y construcción de un espacio agradable mejora la confianza y lealtad del cliente. Un diseño agradable y estético que sea capaz de alentar a los clientes a tomarse fotos en tu espacio comercial y publicarlo.


Campo Visual

Todas las tiendas deben planificar líneas de visión, puntos focales o puntos calientes en el espacio. Las líneas de visión atraerán la atención de los clientes y ayudarán a guiarlos en la experiencia de compra. Una gran punto focal puede añadirse al puro disfrute de comprar en una tienda, incite al cliente a desear algo o educarlo e informarle sobre un producto. Los puntos calientes se pueden combinar en un punto focal o línea de visión y, a menudo, es donde se está mostrando y comercializando un elemento clave o en tendencia. Estos puntos son clave para crear un experiencia de compra agradable.

Iluminación

La iluminación es un aspecto muy importante en su estrategia visual y en el plan de diseño de su tienda. Los niveles de iluminación influyen mucho en la experiencia de compra del cliente y no solo puede afectar los costos operativos sino también las ventas en la tienda. Debe asegurarse que su tienda tiene un nivel de iluminación cómodo y que cuenta con puntos focales de sus productos. Cree capas de luz que brinden una función general, resaltar áreas y agregar personalidad. Los diseños de iluminación deben ofrecer flexibilidad durante todo el día e incorpore las opciones de eficiencia energética de hoy.

Tecnología

Los clientes de hoy están más familiarizados con las opciones en tecnología y tiendas están incorporando más tecnología en la experiencia de compra. Pantallas digitales y táctiles, iluminación LED, movimiento, mapeo y la robótica son todos los elementos tecnológicos que se han presentado en las tiendas. La tecnología se puede utilizar en los escaparates de su tienda, en capas sobre el pido de ventas y presentado en la experiencia de salida. La tecnología puede elevar la imagen de una marca o reforzar la calidad de un producto en particular. La realidad aumentada y la realidad virtual también son características tecnológicas que los minoristas están utilizando para involucrar y educar a los clientes.


Haz que tus clientes sientan el deseo de entrar en tu espacio comercial y compartir la experiencia en sus redes sociales, no mejor publicidad que esta.

Diseñando y construyendo experiencias así es como se logra hoy en día, si te interesa saber más cómo lograrlo te brindamos una asesoria gratuita para reservar una cita da click aquí Asesoria Gratis