DISEÑO DE HOTELES

Más que una tendencia es una necesidad para diferenciarte de tus competidores

Interior de hotel

Para transmitir nuevas sensaciones la arquitectura y el interiorismo juegan un papel muy importante en el diseño de hoteles, ya sea ubicado en la ciudad o en la costa, se debe apostar por la imagen de marca y los primeros embajadores son la estrategia de marketing y el diseño.

De allí el personal de abordo reafirmará o no la experiencia prometida a los huéspedes, el valor de una marca se consolida por distintos medios los más significativos son las experiencias en el destino, el boca a boca y la promoción en conjunto forman un conglomerado de actitudes que se traduce en el mensaje de un destino, de una marca.

La utilización de MARCA de un establecimiento turístico permite suponer a los clientes que el espacio comercial le ofrecerá garantías (seguridad, calidad ambiental, de servicios o mixtos).

Somos conscientes de cuáles son los requerimientos a considerar en el diseño de un hotel y el esfuerzo que representa por parte de los empresarios esta inversión, así que para lograr que tu HOTEL sea todo un éxito nos debemos centrar en nuestro método de Diseño Estratégico de Espacios Comerciales cuya finalidad es la de potenciar tu marca.

Si requieres más información de cómo podemos ayudarte a lograrlo, dá clic en "Contactar" estaremos encantados de atenderte.

 

DISEÑO DE OFICINAS

Sistemas funcionales corporativos

Interior de Oficinas corporativas

El diseño de una oficina corporativa revela la cultura de la empresa, un espacio laboral mal proyectado tendrá repercusiones en el desempeño productivo de sus usuarios y afectará su estado emocional, por ello no se debe tomar a la ligera este tema. Se deben crear espacios que estimulen una mejor comunicación interna y bienestar entre los empleados, además que beneficia la percepción de imagen corporativa de los visitantes.

Las propuestas de espacios abiertos promueven una cultura de transparencia y colaboración, mientras que los espacios donde las oficinas se encuentran en las esquinas reflejan una organización más jerárquica o la privacidad necesaria.

Lo anterior nos conduce a tener clara la filosofia de su empresa y lo que quiere proyectar tanto al interior como a quienes los visiten.

 

Descubra como nuestro método de diseño estratégico le puede ayudar a comunicar su filosofia como empresa. Haga clic en contactar para saber más.