• RETAIL

  • RESTAURANTES

  • HOTELES

  • OFICINAS

Comprar en tu espacio comercial debe ser una experiencia única e inolvidable y para lograrlo se requiere de técnica y dominio de las herramientas de diseño estratégico en concordancia con la personalidad de la marca, para lograr un espacio comercial exitoso. Tan importante es el exterior como el interior de tu espacio comercial.

DISEÑO ESTRATÉGICO DE

ESPACIOS COMERCIALES

(RETAIL DESIGN)

diseño espacio comercial

Diseñamos espacios comerciales que hablan de tu marca

Estrategia
Diseño

¿Cómo lo hacemos?

Diseño Estratégico

Analizaremos completamente el mercado objetivo de tu empresa y con base en ello diseñaremos un Plan de Diseño Estratégico, el cual nos indicará las pautas a seguir en la imagen de marca vertidas en la comunicación visual y en tu espacio comercial. Dá el siguiente paso para pertenecer a los empresarios con visión ganadora, tus clientes notarán la diferencia entre tu negocio y cualquier otro.

Nota: nuestros presupuestos están basados en la superficie y giro de la tienda.

¿Para quién es?

Para pymes que desean tener mayores ventas, mejorando la imagen de su espacio comercial a través de un diseño estratégico:

  • Restaurantes

  • Cafeterías

  • Panaderías

  • Boutiques

  • Zapaterías

  • Clínica de belleza

  • Y cualquier otro tipo de negocio

¿Qué espacios comerciales diseñamos?

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta contratar a DreiarK?

No tenemos una lista de precios establecida, sino que escuchamos atentamente los requerimientos del cliente y su negocio y elaboramos una propuesta única basada en sus necesidades. La mejor manera de obtener una cotización es concertar una asesoria gratis presencial u online depende de tu ubicación para que podamos aclarar sus objetivos.

¿Qué recibiré exactamente?

Diseño Estratégico, a partir de nuestro análisis desarrollaremos un anteproyecto de diseño para presentárselo en una reunión presencial u online dónde se definirán los conceptos para el desarrollo del proyecto ejecutivo donde recibirá el Plan Estratégico de Retail que consta de un maletin de branding retail donde se visualiza la comunicación visual de marca, un juego de planos constructivos y de mobiliario tanto en formato físico como digital.  

El acompañamiento durante la construcción de su espacio comercial.

¿Cuánto tiempo llevará el proyecto?

Esto dependerá de las necesidades exactas en cada proyecto. Un proyecto integral de diseño de espacios comerciales toma alrededor de 2 a 3 meses para asegurar que la investigación y producción sea lo mejor posible. 

¿En qué consiste el proceso?

En resumen, nuestro proceso es similar a esto:

Asesoría gratis >Cotización >Depósito >Investigación >Análisis >Visualización de propuestas de comunicación visual >Aprobación >Estrategia de diseño espacio comercial >Anteproyecto >Conceptualización >Representación >Presentación >Revisiones >Depósito final >Entrega >Acompañamiento.

¿Cómo se acepta el pago?

Para la mayoría de los proyectos solicitamos un pago inicial de 30 - 20 - 50%. Aceptamos pagos por transferencia bancaria o PayPal. Los detalles y términos exactos los proporcionaremos en nuestra cotización.

¿Cuándo podemos empezar?

Sólo asumimos algunos proyectos a la vez para asegurarnos de que cada cliente reciba una atención adecuada. Reserva tu asesoria gratuita para verificar la disponibilidad, ya que esto cambia todo el tiempo.